ABISUR

Construcción

somos constructores

En ABISUR somos especialistas en materializar ideas, damos forma a su proyecto y lo convertimos en una realidad a la medida de sus deseos y necesidades.

Desarrollamos proyectos de construcción en el ámbito de la promoción de viviendas, vivienda unifamiliar y locales comerciales. Nos integramos al máximo con cada una de nuestras obras, aportando la experiencia obtenida tras años de trabajo y la ilusión de compartir con usted el éxito de su proyecto. 

Le ofrecemos un servicio integral, analizamos su proyecto para proponerle las mejores soluciones, desarrollamos un plan de actuación eficiente para garantizar plazos de ejecución reducidos y con presupuestos ajustados a sus necesidades. Disponga de nuestros profesionales para asesorarse en cualquier materia concerniente a su proyecto y disfrute de la máxima comodidad pues también efectuamos por usted todos los trámites administrativos que su obra precise.

Conozca nuestro trabajo

01

edificios residenciales

Desarrollamos sus proyectos de promoción de viviendas, acometemos todas sus fases ofreciendo un servicio integral llave en mano. 

Trabajamos en estrecha colaboración con todos los agentes implicados en su proyecto, contribuyendo con soluciones innovadoras y aportando nuestra experiencia, para garantizar unos resultados a la altura de sus expectativas de la manera más rápida y eficiente.

Priorizamos el uso de los materiales y técnicas más modernos en combinación con la sabiduría tradicional heredada de nuestros maestros, pasado y futuro se unen para garantizar el éxito de su proyecto, aportamos nuestros conocimientos y experiencia en todos los detalles para ofrecerle acabados de la máxima calidad.

¿Desea más información?

02

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Más que una casa, tu hogar. Sabemos que este será seguramente el proyecto más personal de cuantos emprenderá en su vida, la construcción de un hogar combina elementos prácticos y emocionales, por lo que disponer de un proyecto bien definido y el mejor asesoramiento es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Desarrollamos su proyecto de forma personalizada, a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Cubrimos todas sus necesidades, desde el desarrollo del concepto inicial hasta la entrega de llaves. Gestionamos por usted todos los permisos y licencias necesarias para la ejecución de su obra.

Le ofrecemos el más completo servicio post venta para garantizar el mantenimiento y mejora de su vivienda, instalaciones complementarias, mantenimiento, etc..

¿Desea más información?

03

adecuación de espacios

Construimos a medida su establecimiento comercial, u oficina, adecuamos espacios para adaptarlos a las necesidades de su negocio. Le ofrecemos el mejor asesoramiento y las máximas garantías de calidad en todo el proceso constructivo.

Creamos el entorno perfecto para su trabajo diario, instalaciones modernas y dinámicas que se adecuan a las necesidades de su negocio, diseñadas y ejecutadas con la máxima eficiencia.

Nuestro servicio integral cubre todas sus necesidades, ejecución del proyecto y tramitación de permisos, adecuación del terreno y movimiento de tierras, vallado de parcelas, construcción de estructuras metálicas, cerramientos de hormigón, cubiertas, decoración de fachadas, instalaciones y todo lo que su proyecto pueda precisar.

¿Desea más información?

04

redefine tu entorno

Armonía en la formas
creamos espacios
funcionales
Una nueva concepción del espacio.

Soluciones vanguardistas que beben en las tradiciones,

diseño y funcionalidad en perfecto equilibrio.

Ir arriba