Nosotros

icono-abisur

¿Quienes somos?

Sobre nosotros

 

ABISUR Construcciones y Reformas S.L. es una empresa situada en Murcia, cuya principal actividad se desarrolla en el sector de la construcción a nivel nacional, especializándose desde pequeñas reformas hasta reformas integrales de viviendas así como al acondicionamiento de locales.

Contamos con una larga trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y capacitado para llevar a cabo proyectos funcionales y de calidad, así como todos los medios necesarios para realizarlo, haciendo cada proyecto único.

  • CompromisoDonde nuestro principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Calidad Brindando soluciones óptimas, en cuanto a funcionamiento y costes en la construcción, pues, garantizamos que esto reduce los futuros costos en mantenimiento.
  • EficienciaConstrucción, con el uso racional de los recursos disponibles en el mínimo de tiempo.
  • Construcciones llave en manoNos ocupamos de todo, incluyendo los trámites, desde el inicio hasta la entrega. Tú solo te encargarás de disfrutar de tu proyecto terminado.
icono-abisur

Entre los trabajos
que realizamos se encuentran

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores infraestructuras y dotarlas de excelentes calidades y una adecuada ejecución, así como de los mejores acabados, de manera que depositen su confianza en nuestra empresa.

Localización

En cuanto a nuestro ámbito de localización, realizamos nuestros servicios a nivel nacional.

¿Quieres realizar TU proyecto?

Contacta con nosotros, te ayudaremos.