Reformas

icono-abisur

Reformas

Reforma Integral o Parcial

¿Crees que ha llegado el momento de reformar tu vivienda/local/oficina? En Abisur somos especialistas en reformas integrales y parciales. Tanto si quieres reformar el lugar por completo como si solo necesitas cambiar algunos espacios, contamos con un equipo especializado con más de 20 años de experiencia que trabajará en conseguir el resultado que deseas.

Una reforma integral o parcial es una tarea compleja y su éxito se halla en la planificación y ejecución previa. Nosotros nos encargamos de todo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral llave en mano y un seguimiento y control del proyecto de obra desde el principio hasta la entrega final, consiguiendo siempre la calidad demandada.

Diseño Interiores: Creación de Espacios

En todo el proceso de reforma, desde la concepción del espacio hasta la decoración, contaremos con un interiorista que asesorará para aprovechar al máximo el espacio, la funcionalidad, y la estética, adaptándose a las necesidades y tendencias actuales.

Todos nuestros trabajos parten de un proyecto de interiorismo inicial, que te presentamos una vez que hemos valorado y estudiado qué es lo mejor para tu vivienda o negocio. De esta forma, es posible conseguir el resultado decorativo que buscas, partiendo de un cuidado y elaborado proyecto de diseño y decoración.

Jugando con las luces, materiales, colores, etc., y a través de nuestra forma de concebir los ambientes, nos ponemos manos a la obra para transformar tu espacio en ese lugar en el que te encuentres a ti mismo más que en ningún otro sitio, el rincón más confortable en el que todos deseamos encontrarnos.

Mobiliario: A Medida

El mobiliario juega un papel casi fundamental en una reforma, pues modifica completamente el diseño del espacio. De hecho, no es sólo importante, sino que se vuelve un elemento crucial que puede mejorar drásticamente una reforma o arruinarla por completo.

En Abisur planeamos el mobiliario que utilizaremos casi desde el comienzo de la reforma, ya que este es protagonista indispensable para definir la función de cada espacio. Al ir poniendo sobre la mesa las claves de una reforma y empezar su planificación previa, lo primero que tendremos en cuenta para cada espacio es el uso que queremos darle. La respuesta a esa pregunta para cada una es lo que constituirá el cimiento de la reforma. Y los muebles son un elemento fundamental para concretar la idea que tenemos para cada espacio.

Decoración: Escayola, Madera, Cristal, Papel

La decoración es un aspecto fundamental para que el acabado de la reforma sea perfecto. En Abisur te asesoraremos en la decoración de tu espacio, tendremos en cuenta el estilo y personalidad que le quieres dar a tu vivienda o local, y nuestro equipo se encargará de realizar el proceso de decoración.

En Abisur colaboramos con las mejores marcas, que nos proveen los mejores elementos decorativos y materiales para los acabados. Al unir elementos de calidad y una mano de obra con amplia experiencia, el éxito está garantizado.

Iluminación: Las Mejores Marcas Para Crear Ambientes

En Abisur creemos que la iluminación es un elemento importante en la decoración de una casa, local u oficina, pues puede modificar por completo un ambiente. Dependiendo de la iluminación que usemos, esta interactua de una forma distinta con los volúmenes, los colores y los materiales. Además, mediante la luz se pueden realzar las distintas zonas funcionales en el espacio, como por ejemplo áreas de mayor tránsito o zonas de estar.

Debido a esta importancia, sólo trabajamos con las mejores marcas en iluminación, con las que conseguiremos crear ambientes totalmente personalizados para ti.

Nuestros expertos te asesorarán en la decisión de qué iluminación incluir, las intensidades, etc., e incluso si lo prefieres, podrás delegar por completo la decisión y dejarte guiar por nuestra experiencia.

Textil: A Medida y Cubriendo Necesidades

Los textiles son elementos fundamentales en la decoración de ciertas partes del espacio que se quiere reformar. ¿Quién se imagina en un salón, un sofá sin cojines o unas ventanas sin cortinas?

Nuestro especialista tendrá en cuenta todos estos elementos para que la decoración sea perfecta y todo encaje en perfecta armonía. Te propondremos distintas alternativas de las mejores marcas de cortinas, alfombras, sábanas, etc., siempre asesorado por nuestro especialista, para que la elección sea tuya, o, si lo prefieres, podrás dejar en nuestras manos todas las decisiones. Tenemos la premisa de que todos estos elementos deben estar adaptados a tu medida, gusto y diseño personal, y fabricados con la mejor calidad.

¿Quieres realizar TU proyecto?

Contacta con nosotros, te ayudaremos.