ABISUR

Restauración

un nuevo comienzo

Prolongar la vida útil de los inmuebles y prevenir su deterioro son las funciones principales de nuestro servicio de restauración y rehabilitación. Con el paso de los años y fruto de la acción de los agentes atmosféricos, todas las construcciones sufren deterioros que es fundamental reparar para evitar desperfectos mayores y mantener la funcionalidad y valor el inmueble.

Cada proyecto requiere una planificación personalizada, que variará en función del nivel de deterioro y las posibilidades de intervención que ofrezca el entorno, nuestro equipo técnico se encargará de estudiar su caso para ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, cumpliendo con su presupuesto y plazos de ejecución.

Mantener las condiciones de habitabilidad de su edificio y adecuarlo a las nuevas tecnologías es necesario para mantener el valor de su propiedad. Con un correcto mantenimiento se alarga la vida útil de los inmuebles y se previenen futuros problemas. Actualizamos el diseño interior y exterior para ofrecerle un inmueble más moderno, más seguro, más eficiente energéticamente e integrado con su entorno.

¿Qué beneficios se obtienen con una restauración?

La rehabilitación de una construcción y su fachada le aporta:

  • Una mayor durabilidad y una mejor seguridad.
  • Mejorara la habitabilidad y reduce el consumo energético.
  • Evitar la devaluación del edificio, aumentando las expectativas de alquiler o venta y su valor patrimonial.
  • Evitar que los defectos de mantenimiento empeoren y generen rehabilitaciones más caras. Un buen mantenimiento ayuda a ahorrar dinero en un futuro.

Contamos con los profesionales y medios necesarios para obtener los mejores resultados, garantice hoy el futuro de su inmueble. 

¿Desea más información?

01

damos forma a tus proyectos

Más que
una casa
tu hogar
Promoción de viviendas y vivienda unifamiliar

Servicio integral

llave en mano

Ir arriba